sexta-feira, 13 de fevereiro de 2009

Te extraño...

Pero no sé o que hacer
tu eres muy importante en mí vida
Yo ya no te encuentro más...
Estoy vácia, buscando los pedazos de mí corazón,
Sin tí mi pierco en el camiño
Tu ya fue tan mí vida que no me acostumé a vivir sin ti.
Tu, eres mí amigo y mí corazón
Yo quiero estar contigo de nuevo,
Quiero mirar en tu ojos y ver la verdad.
No sé si siente mi falta, pero yo no sé qué vá suceder sin tí
Vuelve, yo necessito de tí.
Mí alma llora, pero continua amando te
Ya no puedo más esperar,
Quiero estar contigo
Vuelve, devolvame mí vida
Salvame da obscuridad o enseñame a vivir sin tí
tu eres mí ojos, mí ángel
No entiendo mí sentimiento, pero un día lo saberé.
Yo espeiro sin saber por lo qué,
Quiero hacer las cosas nuevamente y poder estar contigo una vez más...
--------------------------------------------------------------



Yo tengo tantas cosas em mí corazón
Cosas que no sé como dicer
Yo escondo muy cosas sobre mí e sobre tí
Yo quiero poder hablar nuestra historia.
Yo quiero poder vivir los momientos de nuevo
Tú me llevas al cielo
cuándo tu mi abrazo yo mi sienti completa
No puedo más llora, ya qué tu enseñoume a sonreír
Tú eres especial
Tú siempre terás mí cariño
Por tu yo haço tudo
Porqué mí corazón es su
Mi alma llama por tí
You te vejo en las cosas más simples
Te encuentro em mí mirada
Te encuentro no esplendor do sol
Na belleza das flores
Y cuánto más mi perco, más te encuentro em mí!
--------------------------------------------------------------

Perdidas y ganancias

Revirando lo baúl de mis memorias
Yo te encuentro entre mis recuerdos
Tú estás en la parte más importante, pero esta es la parte que yo quiero olvidar…
Yo no puedo sentirte cerca de mí, e negó me a buscarte
Todo lo que yo quiero es poder olvidar
Duele en mí corazón, saber la razón por la cual tu me dejaste.
Una vez fue fuerte, pero ya no soy más…
Tú dejaste mí vida así cómo llegaste…
Dejo me en pedazos, cómo se nadie conseguirse arrumarlo
Jugaste conmigo e ya no sé o que hacer.
Yo tenté, sí tenté con todas mis fuerzas pero no conseguí dejaste ir…
Tú eres tan parte de mí ser que sin ti ya no puedo vivir…
Eres el naire que yo respiro, e la luna que yo veo todas las noches
Tu sonrisa es mi sonrisa
E tu dolor mí dolor
Pero yo sé muy bien que mi dolor jamás será tu dolor.
Pero, entre pérdidas y ganancias yo continué…
Yo voy seguir amándote e esperando poder hacer un nuevo comienzo, dónde tú serás mi passado presente e futuro…
E no só mi passado...
Entre perdidas y ganancias, mi pierda fue dejaste e mi ganancias amarte…

--------------------------------------------------------------

The piece of me

Sometimes I try just to breath
But without you my heart stop
In my veins my blood to stay cold
I can’t live far of you, ‘cause without you I haven’t air
I miss you all the time
And I wish see you
‘Cause you’re a piece of me
Even with many peoples in my side,
I wish that you be here too
My heart is empty
And I need you and miss you more than never
I want show the truth inside of me
I want to believe in you, but I can’t.
You played with my heart, and make me hurt
But I know that behind all this, have a love hidden
You’re cold, you’re empty, and you’re stranger…
But I love you, with all my heart and with all my strength
I want to fight, but I can’t.
I fall each day more, and I pray for you to stay well.
Please, let me see that you remember me,
Let me see that you still love me like before…
Please, come back, and gives my heart for me again.
Stay, I need you more and more each day.
I know, I would not must miss you, but I can’t stop this.
I found reasons for to live, but without you the reasons fade away…
You’re the piece of me, the piece that I can’t ignore!

Nenhum comentário:

Postar um comentário