quarta-feira, 11 de março de 2009

Hoy

Hoy yo percibí qué las cosas ya no son las mismas
Y con lo pasar de lo tiempo las cosas llegaron en su lujar
Y yo ya no más tengo sufrido
Hoy yo me di cuenta qué ya vivo bien sin ti
Yo aprendí a cambiar
Y dejar qué las cosas sea como deben ser
Yo ya no luchare más
Voy viviendo a mi manera
Y voy siendo feliz con las personas qué conocí
Hoy yo soy una nueva chica
Qué puede sonreír
Qué pude hacer las cosas a su manera
Una chica más fuerte, que no llora más
Una chica que encontró tus sueños
Hoy yo sé que estoy en lo camino cierto
Hoy yo encontré mi esencia
Y me dejé cambiar
Cambiar mi modo, mis sueños e mis amores
Hoy yo comencé a dejar me amar las personas
Sin miedo, sin limitación e sin juzgar-los

Hoy yo descubrí que a veces las puertas se cierran, para que veamos nuevos caminos
Hoy mi corazón cambio, y ya salió da obscuridad
Hoy descubrí o qué es la amistad e o que es lo amor.
Hoy mi mundo gira solamente por mí
Y por más que yo pueda amar una persona, yo siempre recordaré de mí
Hoy las cosas cambiaran y cambio también mis razones para vivir
Hoy yo miro en el espejo e veo solamente rastra da chica qué un día yo fui
Yo cambié, pero mismo cambiando yo soy la misma de siempre
La única cosa que mudo fui que yo crie una capa para proteger mi corazón
Hoy yo encontré la felicidad.

Esto por lo qué hoy yo me encontré en las cosas más simples,
E me recordé de aquella chica que vivió adormecida dentro de mí por todos estos años.

Nenhum comentário:

Postar um comentário